¿Cómo pago mi Tratamiento?
Nos interesa apoyarte desde el inicio hasta el fin de tu tratamiento. Solicita tu ayuda financiera para hacer realidad la sonrisa que sueñas tener.
Las siguientes entidades financieras ofrecen préstamos para tratamientos de odontología:
El Banco AV Villas ofrece una línea de crédito de libre inversión que te permite pagar tu tratamiento odontológico con una sola solicitud, tasa y cuota fija. Se financian montos iguales o superiores a 1’500.000 hasta 30 millones de pesos.
A través de la página web de la entidad, obtén información sobre los beneficios, los requisitos y la simulación del crédito.
Con el Crédito Libre Inversión Digital, puedes financiar tu tratamiento odontológico sin documentos y el desembolso es inmediato, financiando desde $400.000 hasta 10 millones de pesos.
A través de la página web de la entidad, obtén información sobre los beneficios, los requisitos y la simulación del crédito.
Con el Crédito para Salud, puedes financiar desde $700.000 hasta 30 millones de pesos, con una tasa única de 1.95% mes vencido, para que empieces tu tratamiento odontológico, y puedas sonreir, socializar y alimentarte con dientes e implantes sanos.
A través de la página web de la entidad, obtén información sobre los beneficios, los requisitos y la simulación de crédito.